Elaboración de informes periciales
psicológicos y psiquiátricos

La psiquiatría y psicología legal y forense surgen de la necesidad de explicar ciertas conductas y actos que se dan en las personas y que están relacionados con trastornos psíquicos o estados mentales determinados. Por este motivo, la demanda de informes periciales psicológicos o psiquiátricos a nuestra consulta de Zaragoza es cada vez mayor. Su principal objetivo es resolver los casos con la mayor cientificidad posible.
Contamos con una amplia experiencia en este campo, siendo colaboradores habituales de múltiples despachos de abogados en las diversas especialidades del derecho civil, laboral (acoso laboral), penal y de familia (evaluaciones de capacidad parental en procesos de divorcio con hijos). En base al código deontológico que nos rige, realizamos los informes cumpliendo los requisitos y adaptándonos a las peculiaridades de cada caso, garantizando el máximo respeto a la intimidad de las personas y la máxima prudencia. Estamos especializados en la emisión de informes periciales psiquiátricos y psicológicos para su presentación en los Tribunales de Justicia y de Familia.
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:
  • Valoraciones psiquiátricas en personas internadas en prisión o imputadas en causas penales, valoraciones de capacidad y del daño y valoración de capacidades parentales en procesos de divorcio.
  • Informes periciales objetivos y bajo la máxima imparcialidad.
  • Ratificaciones en juicio oral.
  • Presupuestos a medida del cliente según la complejidad del caso, la urgencia de su solicitud y la necesidad de ratificación.